martes, 10 de enero de 2012

Qualivits Fat Burner Premium precio $525 Contado $450

La fórmula de Fat Burner Premium, además de contener Cromo y Garcinia Cambogia como lo hace el convencional, contiene L-Carnitina, conocido tonificador muscular y adelgazante. El producto contiene 200 mcg de cromo, como tripicolinato. Este componente reduce el apetito, estimula al organismo para que utilice preferentemente las grasas como fuente de energía, reduce los triglicéridos y el colesterol, da estabilidad a los niveles de azúcar en sangre y aumenta los niveles de energía en forma considerable.
Fat Burner premium contiene también 500 mg de Garcinia Cambogia (Ácido Hidroxicítrico) el cual complementa muy bien la acción de Cromo, reduciendo el almacenaje y producción de grasas en el cuerpo, potenciando así el proceso de adelgazamiento.
El contenido de L-Carnitina es de 120 mg. La misma tiene numerosos beneficios ya que disminuye la grasa corporal, tiene una contribución en el mejoramiento del tono y la masa muscular ayudando así a mejorar la performance atlética y sirve como un controlador de peso acelerando el metabolismo lipídico y estimulando la utilización de las grasas para la producción energética.
Fat Burner Premium es recomendado para aquellas personas que se encuentren en situaciones de alto consumo energético, como lo son el embarazo, lactancia y los entrenamientos deportivos y competencias. Si se quieren obtener mejores resultados es conveniente que se realice actividad física regularmente, tenga una dieta balanceada y no se exceda la dosis sugerida, la cual es de 2 cápsulas diarias con las comidas o según indicación del médico.
Este producto es recomendado en personas que desean perder peso y además mejorar su performance física y definir la musculatura.